La vida me ha enseñado a base de duras experiencias que uno debe agradecer y tener humildad, a veces estamos tan inmersos en el día a día, que se nos olvida los más valioso:

“El Presente”

Cuando somos niños todo nos hace ilusión, ¿Pero qué pasa en el transcurso del camino, qué nos hace cambiar?, ¿Por qué parece que perdemos algo en todo este proceso llamado vida?, ¿Es que hay alguna forma de mantener la ilusión activa a través de los años?

Te voy a revelar uno de los secretos más grandes de la historia, que a través de los años han logrado mantener a grandes entidades en un nivel de alegría constante y les han dado la posibilidad de tener éxito tanto en la vida personal, como en su carrera profesional.

Regla número uno: lo que tienes hoy aunque no lo parezca es lo que necesitas. Si estás pasando por un mal momento, pero tienes salud, todo lo que buscas lo podrás conseguir, con esfuerzo.

Regla número dos: si crees en Dios o no es irrelevante, pero siempre hay una fuerza superior que nos guía, pase lo que pase, nos da la posibilidad de encontrar las respuestas, no dejes de creer en eso.

Regla número tres: haz las cosas por amor, no por compromiso, cuando te comprometes contigo, con lo que te rodea y el mundo, generas una conexión tan fuerte, que el universo conspira para que todo salga bien.

Regla número cuatro: cree en ti mismo, la mejor forma de vivir es creer en uno, ese es el primer paso para que tu alrededor crea en ti, si tú no confías en ti, nadie lo hará, por eso cree ciegamente en ti.

Regla número cinco: la más importante, lo que sucede, es lo único que podía pasar, no pierdas el tiempo pensando en lo que fue, ya no estás allí, no sufras por lo que será, no existe, aprende a aceptar las cosas con amor.

Venimos a este mundo a aprender, el viaje es la recompensa y tu puedes hacer que sea inolvidable, disfruta al máximo, aprende a sonreír, vive intensamente, cree, nunca dejes de creer, porque cuando uno cree, construye y cuando construyes generas bienestar.

You may also like

Back to Top